Blog de Silix

Bienvenido al nuevo sitio de Silix

17/09/2008

Estimado visitante,

El equipo de Silix quiere darle la bienvenida a nuestro nuevo sitio, en el que queremos reflejar de manera clara y precisa los servicios que brindamos a nuestros clientes.

Una de las novedades importantes es la incorporación de secciones de noticias, concebidas para informar de las novedades tecnológicas y mantener a los visitantes al corriente de los últimos descubrimientos y avances.

Silix es una empresa joven, volcada desde sus comienzos al desarrollo y promoción del software libre y open source. Creemos que mediante este tipo de software podemos brindar a nuestros clientes soluciones que no lo obligan a atarse a ningún proveedor o empresa prestadora de servicios de soporte o mantenimiento.

En Silix utilizamos sistemas operativos Debian GNU/Linux, Ubuntu y Fedora.

Para los desarrollos empleamos los lenguajes PHP, Ruby, Python, Haxe y Neko (Flash), QSA, C/C++ y JavaScript. En cuanto a frameworks y librerías recurrimos, entre otros, a CakePHP, Pear, JQuery, MooTool, Ruby On Rails, Django, Qt y Gtk. Esto nos permite beneficiarnos de las bondades del desarrollo compartido y, consecuentemente, dar soluciones de alta calidad y complejidad.

Entre las soluciones que brindamos se pueden contar la adaptación, programación de módulos y themes para diferentes software ERP, CMS o CRM. ERP: Abanq, CMS: Drupal, Joomla, Wordpress, DokuWiki. Foros como phpBB. CRM: Sugar.

Silix también proporciona soluciones en los ámbitos de la seguridad, el networking y el monitoreo. Creemos que la sólida plataforma que proporcionan los sistemas basados en GNU/Linux constituye la mejor herramienta para esto.

Esperamos que el sitio le resulte agradable y útil, y lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros por cualquier consulta.

Equipo de Silix

Comentarios

Deje su comentario

Por favor sea respetuoso, los comentarios serán editados o marcados como spam de ser necesario